Fragancias

Deep Change

Oriental - Vainilla - Amaderado

Caracteristicas Olfativas

Cabeza: Bergamota, Fresia

Cuerpo: Jazmín, Cedro

Fondo: Praliné, Vainilla, Musk

 

Presentaciones

Eau de parfum 30ml / Vap.

Eau de parfum 50ml / Vap.

Tras la gran experiencia vivida, con su primera fragancia CHANGE, Karina Mazzocco nos vuelve a sorprender con una nueva propuesta aromática que apasiona: DEEP CHANGE.

 

Sensualidad y frescura DEEP CHANGE está compuesto por las notas preferidas de Karina, logrando una sugestiva combinación, osada y lujosa. La frescura de las fresias y lo natural de la bergamota se entreveran con un centro de jazmín y madera de cedro, con intensas notas dulces de praliné y vainilla, más un infaltable toque de musk, confluyendo en un suave pero voluptuoso aroma.

“El secreto de belleza más poderoso es “sentirnos seguras”. Cada día más curiosa de mi mundo interior, comencé a preguntarme qué pasaría si con ara verdaderamente en quien soy. Mi propia respuesta fue la gran sorpresa. Encontré que al creer genuinamente en mí, logro ser la guerrera apasionada de mis objetivos, amante de mis proyectos, mágica y soberana de mi vida. Este maravilloso estado de “con anza”

que me inunda de plenitud quiero compartirlo y transmitírtelo a vos con “DEEP CHANGE”, mi nuevo amor hecho fragancia... ¡Enamorate vos también!”.

Karina Mazzocco

Copyright Comimpar 2016. Todos los derechos reservados